Los vecinos de varios barrios rurales están sin transporte público desde hace dos días, afectando especialmente a personas mayores que necesitan ir al médico, comprar alimentos o buscar medicamentos. Mencionan que el transporte se suspendió sin previo aviso, a pesar de que se seguían vendiendo boletos.
«Nosotros también somos parte de Allen», AFIRMÓ UNA VECINA
Hasta hace un año y medio tenían una combi que los acercaba al centro de la ciudad pero ese servicio fue cortado. Ahora no tienen cómo trasladarse si no cuentan con vehículos propio.
«Una sola Traffic con 19 asientos atiende a cuatro barrios, dejando a mucha gente sin servicio», señaló Yohana García, una vecina de Allen, a #Noticias10. Los afectados piden una solución urgente, ya que consideran que este problema debió haberse previsto con antelación, y se sienten marginados al no haber presupuesto para su transporte.
NOTA en #Noticias10 a Yohana García, vecina de Allen