El Banco Patagonia comunica a sus clientes que, por motivos de recambio de cajeros automáticos, el lobby de la sucursal ubicada en calle San Juan al 1516, en General Roca, permanecerá cerrado al público desde el jueves 09.10 hasta el lunes 13.10.
En su rol de agente financiero provincial y municipal, Banco Patagonia está realizando una fuerte inversión para continuar incorporando tecnología de última generación en cajeros automáticos y terminales de autoservicio, con nuevas funcionalidades para los clientes rionegrinos.
Estos tres nuevos cajeros poseen pantalla touch, accesibilidad para no videntes, posibilidad de realizar extracciones, depósitos, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a Patagonia e-bank y Patagonia Móvil.
Se suma también el recambio de tres terminales de autoservicio, que tendrá además de todas las funciones habituales, reconocimiento de efectivo para realizar diversas transacciones, permitiendo depósitos de hasta 290 billetes y posibilidad de tomar cheques por scanner, entre otras operaciones.
«El compromiso de Banco Patagonia es siempre mejorar la experiencia del cliente y estar al servicio de la comunidad a través de todos sus canales, como su app Patagonia Móvil, e-bank, Padi, y el centro de atención al cliente», resaltaron.
Cabe destacar que los vecinos de General Roca tienen a su disposición las sucursales de calles, Hipólito Yrigoyen 771 y Tucumán 240.