Río Negro recibió a unos 327.000 turistas durante el segundo mes del año, siendo Bariloche y Las Grutas los dos sitios predilectos por los visitantes que eligieron veranear en la provincia.
Uno de los destinos más buscados para disfrutar de unas vacaciones de verano en la Patagonia, inaugura la temporada con un abanico de actividades ideales para todos los gustos. Con su imponente paisaje de montañas, bosques y ríos, este destino invita a los turistas a conectar con la naturaleza y vivir experiencias únicas al aire libre.
Participaron representantes de Viedma, San Antonio Oeste, Sierra Grande y Carmen de Patagones. Destacaron la competitividad de la oferta turística. Hubo un espacio de diálogo destinado a los prestadores, las agencias y las autoridades de Turismo en el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2024/2025, ante un gran marco de público.
Se oficializó su puesta en funcionamiento a partir del 1 de enero. Habrá un próximo encuentro de trabajo en Las Grutas, el jueves. La iniciativa busca brindar al turismo un nivel de independencia total del resto del Estado. El Ministro Fabián Gatti remarcó que buscan darle herramientas para “la toma de decisiones en cuanto a la promoción e infraestructura” con autonomía presupuestaria y administrativa.