En el marco del 126° aniversario de Catriel, el Gobernador Alberto Weretilneck anunció que antes de fin de año, otras 200 familias de la ciudad accederán al gas natural con obras financiadas por el Gobierno Provincial.
Este viernes por la mañana el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Ariaudo, se había presentado con un arma de fuego al municipio local bajo la frase “los voy a matar a todos”.
Los vecinos del lote 15, en las inmediaciones del Río Colorado, están atravesando una situación de creciente angustia. La amenaza de una posible crecida del río ha generado alarma, ya que a pesar de las promesas de trabajo para reforzar las defensas, las labores de protección parecen no avanzar como se esperaba. La situación es particularmente grave si se considera el antecedente de la crecida del año pasado, que sorprendió a la comunidad con un caudal de hasta 800 metros cúbicos por segundo.
En el acto de inauguración de obras en Catriel, se entregaron escrituras a vecinos de la localidad. Estuvieron presentes el Interventor del IPPV, Mariano Lavin, y el Ministro de obras y servicios públicos de Río NEgro, Alejandro Echarren.