El Gobierno de Río Negro ejecuta un plan de infraestructura eléctrica en Pilcaniyeu, Ingeniero Jacobacci, Ingeniero Huergo, Ñorquinco, Valcheta y San Javier que beneficiará a más de 300 familias. Estas obras, impulsadas por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, representan una inversión cercana a los $900 mil millones. Mejorará las condiciones para el desarrollo local y productivo.
El Ministro Echarren además se refirió a la finalización de la primera etapa de ampliación y refuncionalización del hospital de Maquinchao, “Orencio Callejas”. Asimismo, la Provincia trabaja en el próximo llamado a licitación para una segunda etapa de ampliación de los espacios para mejorar su atención a la población de la localidad y parajes rurales cercanos.
Otro tema abordado por el titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos de Río Negro fue la culminación de la obra de agua potable en el barrio Fiske Menuco de General Roca; que beneficiará a 286 familias tras la paralización de los trabajos dispuesta por el Gobierno Nacional.
NOTA en #LU19 a Alejandro Echarren, Ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro