Agentes del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), detuvieron a dos mujeres acusadas por comercialización de drogas al menudeo, en Cipolletti.
Las tareas investigativas desplegadas por los efectivos de la División Antidrogas de Cipolletti de la PFA, permitieron descubrir la ubicación de dos domicilios utilizados como punto de acopio y distribución de narcóticos en la zona.
El operativo se llevó a cabo en el Barrio 1200 Viviendas, donde se realizaron dos allanamientos en los domicilios ubicados sobre la calle Antonio Turrin. Allí, se incautaron cerca de 100 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza en formato piedra, 252 gramos de picadura de marihuana, una escopeta calibre 28 con varios cartuchos, una balanza digital, 750 mil pesos y dos teléfonos celulares.
Las detenidas, dos mujeres de nacionalidad argentina de 37 y 38 años de edad respectivamente, quedaron junto a los elementos secuestrados a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley Nacional de Drogas.