El municipio de Campo Grande informó el cierre definitivo de la sucursal que funcionaba en Villa Manzano. La medida significa que de ahora en más los vecinos de Sargento Vidal, San Isidro y El Labrador tendrán que dirigirse a Cinco Saltos para realizar sus trámites o retirar correspondencia.
La sucursal del Correo Argentino en Campo Grande cerró la semana pasada, lo que generó tristeza en la comunidad. El cierre se debió a un «saldo negativo» según el gerente regional, a pesar de que la municipalidad cedía el espacio, cubría los servicios (agua, luz, gas) y no cobraba alquiler, ya que era un comodato. Se reemplazará la sucursal por un «punto correo» en un comercio local.
El Intendente de Campo Grande criticó en #LU19 la visión puramente económica del cierre, destacando la importancia del servicio postal para el federalismo, la logística y el acceso a zonas remotas, mencionando su rol en elecciones y su comparación con servicios postales en países desarrollados. Se espera que representantes políticos locales gestionen para revertir la decisión.
NOTA en #LU19 a Daniel Hernández, Intendente de Campo Grande