Preparate para una experiencia inolvidable en el Cerro Campanario, un mirador natural que te deja sin palabras con las «mejores vistas del mundo» desde su cumbre.
Un Paisaje Inigualable
Desde la cima, una serie de miradores estratégicamente ubicados te permitirán asomarte a un paisaje excepcional con una perspectiva única. Allí se puede admirar la majestuosidad de los lagos Nahuel Huapi y Moreno, la apacible laguna El Trébol, la península San Pedro, la isla Victoria y la imponente cadena montañosa con los cerros Otto, López, Goye, Bellavista, Catedral y Capilla. La vista se completa con el icónico hotel Llao Llao y las frondosas arboledas de Colonia Suiza.
Deleitate en la Cima
Para que tu experiencia sea aún más completa, en la cumbre del cerro encontrarás una confitería. Aquí podrás deleitarte con la mejor repostería casera, platos del día, bebidas e infusiones, todo mientras disfrutas de una vista panorámica inigualable a través de un grandioso ventanal orientado hacia el oeste.
¿Cómo llegar?
El Cerro Campanario se encuentra a solo 35 km del centro de Bariloche y a 15 km de la zona del hotel Llao Llao (ida y vuelta).