El Comité de Emergencia Municipal (COEM) de El Bolsón emitió un comunicado urgente en el que ordena la evacuación gradual y ordenada de diversas zonas en Las Perlas del Azul. La medida afecta a los sectores comprendidos desde Paraíso y Hue Nain hacia el norte, incluyendo Dulcería, Cascada Escondida, Loma del Medio, Doña Rosa, Camping Los Alerces, Campo Base, Camping del Río Azul y hasta el Paralelo.
Las autoridades solicitan circular con extrema precaución, conservando la tranquilidad y seguir las indicaciones que brinde el personal a cargo del operativo. Así mismo, se recomienda a los residentes y visitantes mantenerse informados a través de los canales oficiales del COEM y de las autoridades locales.
URGENTE: piden evacuación gradual de algunas zonas en El Bolsón
Las autoridades solicitan circular con extrema precaución, conservando la tranquilidad y seguir las indicaciones que brinde el personal a cargo del operativo.