Trabajadores de AFIP (ARCA) realizan medidas de fuerza

Móvil en directo de #Noticias10 para #LU19 con Marcelo Barros, Secretario de Asuntos Sindicales AEFIP Neuquén.

Los trabajadores nucleados en la Asociación de Empleados de AFIP (AEFIP) de Neuquén implementan este martes y miércoles un paro informático y llevarán a cabo asambleas en las dos primeras horas de atención al público, de 9 a 11 de la mañana.

El sindicato emitió un comunicado señalando que «La Comisión Directiva de esta Seccional se reunió en la sede gremial con el propósito de analizar la situación política y laboral que atravesamos los trabajadores y trabajadoras de esta institución, en el marco de las fuertes medidas de ajuste que el gobierno nacional lleva adelante en nuestro organismo: reestructuración, el congelamiento salarial, amenazas de despidos, la reducción del fondo y otros aspectos que afectan nuestras condiciones laborales».

Al respecto detalla que «En este contexto, se evaluó particularmente la situación de la receptoría de San Martín de los Andes, a partir de la decisión de avanzar en el cierre de la misma, con la consecuente incertidumbre e inestabilidad que se genera en nuestras compañeras y compañeros. Asimismo, se debatieron se debatieron las disposiciones establecidas por la Mesa Directiva Nacional en su último comunicado».

Además, señalaron que adherirán al paro convocado por la CGT para el día jueves 10 de abril de 2025.

Móvil en directo de #Noticias10 para #LU19 con Marcelo Barros, Secretario de Asuntos Sindicales AEFIP NQN

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Seguí viendo