Tema: Incendio El Bolsón

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tren Solidario llevará donaciones de materiales de construcción a El Bolsón

Bajo el lema la “Ayuda que construye”, el Tren Patagónico programó la salida de un nuevo Tren Solidario, para recolectar y transportar materiales de construcción destinados a los afectados por los incendios en El Bolsón, en el marco de las acciones de reconstrucción dispuestas por el Gobierno de Río Negro.
00:10:47

El Bolsón busca recuperar el turismo en la ciudad

"Seguimos siendo el lugar amigable para que nos visiten", afirmó Diego Cordero, Presidente de la Cámara de Turismo de El Bolsón.
00:08:41

¡GRACIAS TOTALES!: los Bomberos Voluntarios vuelven a sus ciudades

Río Negro los abraza: con emoción y el sonar de las sirenas, en la tarde de este martes despidieron a los Bomberos Voluntarios que retornan a sus lugares de origen.
00:01:39

El Bolsón: con apoyo provincial, EdERSA trabaja en recuperar el servicio eléctrico

El incendio continúa activo. La empresa está trabajando para maximizar el suministro de energía por sectores y participa en el Comité de Emergencia (COEM).

URGENTE: piden evacuación gradual de algunas zonas en El Bolsón

Las autoridades solicitan circular con extrema precaución, conservando la tranquilidad y seguir las indicaciones que brinde el personal a cargo del operativo.
00:14:55

Incendio en El Bolsón: vecinos continúan en alerta

En #Noticias10 dialogamos con Leandro Catalán, uno de los tantos vecinos damnificados por el incendio en la comarca.
00:54:53

Sigue la lucha contra el fuego en El Bolsón

A través del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF), se encuentran trabajando 54 combatientes equipados con herramientas, equipos de bombeo y 12 móviles. También participa el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, con apoyo de 3 aviones hidrantes y 2 helicópteros. En las últimas horas, se sumaron brigadistas de la Brigada Provincial de Manejo del Fuego del Chubut, Bomberos Voluntarios de diferentes localidades y el Parque Nacional Lago Puelo.
00:41:00

Trabajo sin descanso para contener el fuego en El Bolsón

Hasta el momento, hay unos 100 evacuados en el Polideportivo Municipal. El Gobernador de Río Negro señaló que se realizan las pericias para determinar el origen del fuego que “evidentemente ha sido por una acción humana”.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img