Se realizó una jornada de trabajo en la sede de la Secretaría de Energía y Ambiente en Cipolletti, organizada por la Subsecretaría de Parques Industriales, con el objetivo de readecuar la infraestructura industrial del Alto Valle; de cara a los nuevos proyectos energéticos y mineros que posicionan a la provincia en el centro del escenario nacional.
El encuentro estuvo encabezado por el Vicegobernador de la Provincia, Pedro Pesatti, acompañado por autoridades y equipos técnicos de la región, quienes pudieron generar un espacio de intercambio técnico y político sobre el futuro de los parques industriales de la zona.
Participaron los intendentes: Claudia Montanaro, Cervantes / Enrique Rossi, Cinco Saltos / Rodrigo Buteler, Cipolletti / Horacio Muñoz, Contralmirante Cordero / Gustavo Amati, Fernández Oro / María Emilia Soria, General Roca. Además, estuvieron presentes los equipos técnicos de Allen, Catriel, Campo Grande y Villa Regina.
NOTA EN #LU19 a Gustavo Amati, Intendente de Fernández Oro.