Cuenta regresiva para el primer «Frutazo» del año, una iniciativa que busca acercar frutas de estación a precios accesibles, promoviendo el vínculo entre productores locales, la comunidad universitaria y los vecinos de la región.
La actividad, impulsada por el Frente Universitario Estudiantil «Encuentro Comahue» en articulación con la Subsecretaría de Producción de Neuquén, se llevará a cabo este viernes 7 de marzo en la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue y se extenderá desde las 10:30 hasta las 14.
En la feria habrá peras y manzanas a mil pesos el kilo, un precio muy por debajo del que se maneja en los mercados convencionales. Con otros precios, también participarán productores con pelones, duraznos, ciruelas y uva. Desde la organización recomiendan que quienes asistan lleven su eco bolsa, gorra y agua. El ingreso es por calle Entre Ríos, Buenos aires o Avenida Argentina.
Además confirmaron que «en esta 5ta edición consecutiva, sumamos la feria de emprendedores estudiantiles y la feria de emprendedores nodocentes, porque creemos en la autogestión y en el fortalecimiento de nuestra comunidad». La actividad está abierta tanto para estudiantes y docentes de la UNCo como para vecinos y vecinas de la región que quieran aprovechar esta oportunidad para adquirir productos frescos y apoyar a los productores locales.















