Por primera vez en la historia llega a Neuquén capital una experiencia única a nivel mundial. La muestra “Van Gogh Immersive Art Experience” estará disponible desde el 1 de abril en el Centro de Convenciones Domuyo.
Se trata de un espectáculo multimedial e inmersivo que permite a los espectadores adentrarse en las obras de Van Gogh. Imágenes, música y una voz que narra la vida y obra del pintor holandés.
La muestra cuenta con más de 70 obras emblemáticas del pintor, combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas a la perfección.
“Las muestras inmersivas en el mundo son una realidad y circulan varias y en simultáneo incluso de los mismos artistas. Esta muestra tiene como valor agregado, a las imágenes y la música espectacular, la narrativa de las cartas que Vincent le escribió a su hermano Theo: 800 cartas que muestran el estado en el que estaba y lo que le pasaba”, dijo Ignacio Laviaguerre, productor de Van Gogh Immersive Art Experience.
Quienes estén interesados en vivenciar esta experiencia única podrán hacerlo desde el 1 de abril en el Centro de Convenciones Domuyo, inaugurado el año pasado en la Isla 132. La muestra estará abierta de martes a viernes de 10 a 18 y sábados y domingos de 10 a 19. Las entradas se podrán adquirir por entradauno.com















