Juicio de cesura por la estafa al Ipross

Comenzaron las audiencias de cesura contra cuatro personas culpables de defraudar a la obra social Ipross. Los alegatos finales están previstos para el jueves. En #Noticias10 Noche, Sebastián Navarrete dialogó con el periodista Luis Leiva para conocer más.

Este martes, comenzaron las audiencias de cesura de pena contra cuatro personas culpables de defraudar a la obra social provincial Ipross mediante ventas simuladas de medicamentos.

En #Noticias10 Noche, Sebastián Navarrete dialogó con el periodista Luis Leiva para conocer más: «hasta ahora se hace dificil cuantificar cuanto es el prejuicio que sufrió el Estado. En un princio se hablaba de 2300 millones. Ahora se habla de más de 5000 millones de pesos. Pero ¿Qué es lo que se va a definir acá? Las condenas contra los imputados.

«Se calcula que van a hacer penas que van a ir entre los 6 y 12 años de prisión» sostuvo Leiva.

Hasta el momento declararon 10 personas, incluyendo a la actual Presidenta de Ipross y otros funcionarios. Los alegatos finales están previstos para el jueves.

La justicia ya declaró la responsabilidad penal de los farmacéuticos Fabio Adrián Caffaratti, Raúl Eduardo Mascaró y Rodolfo Eduardo Mastandrea y de la ex auditora del Colegio de Farmacéuticos de Río Negro, Sandra Fasano y fueron condenados por el delito de «estafas reiteradas agravadas por haber sido cometida en perjuicio de la administración pública».

»

Lo último

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Seguí viendo