«Memoria del Cuero», una propuesta para este 24 de marzo

La propuesta «Memorias del  Cuero» que se repite desde el 2017 desde Espacio Percusión de Roca, dispuso para este año una original idea para este 24 de marzo. Como ya es costumbre, cada día de la Memoria por la Verdad y Justicia, los músicos replicaban las marchas de bombos  y se sumaban a la columna general en la ciudad y los participantes se sumaban. Con el correr de los años la convocatoria se fue ampliando y creciendo en la cantidad de participantes.

Como es de público conocimiento, estamos en cuarentena social preventiva y obligatoria y por eso; la propuesta este año es en forma virtual y así no romper con el aislamiento.

Los integrantes de Espacio Percusión, grabaron el toque de este año, e invitan a los vecinos que se sumen a la propuesta grabándose desde sus lugares junto a su gente. Luego deben enviar esas grabaciones para compilarlas en un video que compartirá el próximo 24 de marzo.
Si querés sumarte, podés ver el video en este evento, y enviar tu versión al celular 2984242270 o a la página de Espacio Percusión en Facebook o @espaciopercusion en Instagram.

Los videos se recibirán hasta el 23 de marzo. Se compartirán en las redes sociales el 24  de marzo.

 

 

 

Comentarios