Beach Handball: comienza el «Arena 1000» en El Cóndor

A pleno, las y los deportistas ya viven el Circuito Argentino de Beach Handball «Arena 1000», que se puso en marcha el último fin de semana en Neuquén, continúa el 4 y 5 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires y San Juan.

Y luego, vuelve a la Patagonia: el 11 y 12 de febrero se llevará adelante en el Balneario El Cóndor.

El certamen es organizado por la Confederación Argentina de Handball. Como todos los «Arena 1000» que se celebran durante enero, febrero y marzo, entregará plazas para la Copa Argentina que se disputará en diciembre de 2023.

En tanto, este circuito finaliza con la «Copa Argentina Open de Beach Handball de mayores» que se realizará del 21 al 24 de febrero. La sede será Mar del Plata, en la playa Las Toscas.

Esta es la competencia más federal que tiene actualmente la modalidad de arena, la cual cuenta con la presencia de jugadoras y jugadores de las distintas Selecciones Argentinas de Beach.

El Cóndor será escenario del Arena 1000 de beach handball

El fin de semana del 11 y 12 de febrero se llevará adelante el Circuito Argentino de Beach Handball Arena 1000 en el parador de Deportes Municipal.

Los partidos se realizan desde las 9 en adelante y se jugará la etapa clasificatoria para la Copa Argentina.

Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 6 de febrero para todos los equipos que hayan clasificado en cada Arena 1000, según la cantidad de equipos participantes en cada una.Para más información y consultas, contactarse a [email protected].

Por el momento están confirmados cinco equipos de mujeres y tres equipos sub 17, en categoría masculina.

Esta competencia es organizada por la Confederación Argentina de Handball, a través de la Asociacion Civil Viedmense de Handball y la Federación Rionegrina de Handball y cuenta con el acompañamiento del gobierno de Viedma, Loteria de Rio Negro, Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro

Pueden encontrar más notas DEPORTES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

 

Comentarios