EdERSA anunció para hoy cortes programados: las zonas afectadas

Hoy jueves 31 de octubre, los equipos operativos de la distribuidora EdERSA llevarán a cabo diferentes obras de mantenimiento y modernización de instalaciones eléctricas de media tensión en General Roca, El Cóndor y Las Grutas. Conocé la hora y duración de los cortes.

Los equipos operativos de EdERSA llevarán a cabo este jueves diferentes obras de mantenimiento y modernización de instalaciones eléctricas de media tensión en Roca, El Cóndor y Las Grutas, lo que demandará la realización de una serie de cortes programados a efectuarse de la siguiente manera según informaron desde la distribuidora:

En General Roca de 13 a 16 en el cuadrante comprendido por las calles Sarmiento, 9 de Julio, Buenos Aires e Isidro Lobo. Y de 9 a 12 en las chacras 262; 261; 263; 264 y el barrio Puente Cero. Se realizará mantenimiento de subestaciones transformadoras, líneas de media tensión y poda superior. Además se reemplazarán seccionadores dañados.

En El Cóndor, de 9 a 12 alcanzará a los usuarios de los sectores delimitados por las calles 69, Av. Costanera RPN°1 y Pescadero; Calle 63, 69, 140 y 180; Calle 65, 69, 160 y Av. Costanera. Se ejecutarán tareas de poda preventiva y mantenimiento de líneas de media tensión.

En Las Grutas, de 7 a 9 en el sector comprendido entre calles Coronel Belisle a Rio Colorado entre Eugenio Tarruella y Cipolletti; El Bolsón a Eugenio Tarruella entre Valcheta y el cuy. Y de 9 a 12 en calles Trapalco a Conaniyeu entre Los Berros y San Antonio; Trapalco a Chasico entre Los Berros y sierras blancas; Trapalco a Valle Azul entre Los Berros y sierras Blancas; Los Berros a Int. Bresciano entre Mencue y Trapalco; Barrio Playa Serena y Los Pulperos. Será para realizar tareas de mantenimiento en líneas de media tensión

Se solicita a los usuarios de las zonas mencionadas tomar las medidas de seguridad del caso.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Seguí viendo