Comenzó el Torneo Femenino de la Liga Avellaneda

El objetivo es darle un impulso al fútbol femenino y brindarles nuevas oportunidades a las jugadoras. Allí estuvo cubriendo nuestro compañero Marcos Di Lernia y hablando con las protagonistas.

Con el comienzo del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Avellaneda, Valle Medio vivió una jornada histórica. Se trata de una propuesta que hace tiempo era reclamada por las mujeres que practican fútbol en la región.

En el lugar estuvo cubriendo nuestro compañero Marcos Di Lernia y allí habló con las protagonistas. «Este torneo lo estamos esperando hace años, porque siempre hemos jugado en otras localidades, acá nunca se vió el fútbol femenino» sostuvo una de las jugadoras.

Además, contará con la participación de diversos clubes de la zona y les permite a las mujeres jugar en las mismas canchas habilitadas por los clubes y formar parte de la federación. Asimismo, les abrirá las puertas para participar en otros torneos a nivel provincial.


En este sentido, no solo se le da un impulso al fútbol femenino, sino que también les brinda nuevas oportunidades a las jugadoras.

Lo último

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Seguí viendo