Entró a robar a una fiambrería, pero que desistió cuando le mostraron un cuchillo de mayor tamaño. También lo acusan de asaltar a una mujer en el Flamingo.
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos a un hombre acusándolo de haber perpetrado dos hechos de diversa gravedad en la zona urbana de Cipolletti; ambos el último día del mes de octubre. El imputado quedó privado de su libertad de forma preventiva para proteger la investigación en curso y evitar su fuga.
Según la Fiscalía “entre las 11:00 y las 11:30 de la mañana del jueves 31 de octubre, el hombre ingresó con fines furtivos a una fiambrería ubicada en la calle España de Cipolletti. En un primer momento, el imputado simuló realizar una compra pero, posteriormente, con el fin de apoderarse ilegítimamente de la recaudación del local, exhibió a una de las empleadas un cuchillo y le exigió que le entregue el dinero de la caja”.
La acción no pudo perpetrarse porque la empleada y su compañera exhibieron un cuchillo aún de mayores dimensiones logrando que el hombre se de a la fuga.
NOTA en #LU19 a Alejandra Altamira, Fiscal.