Avanza la conformación del Consejo de Seguridad de Fernández Oro

NOTA en #LU19 a Darío Bounaventura, director de Prevención del Delito y Participación Comunitaria - Delegación Roca, del Ministerio de Seguridad de Río Negro.

El Ministerio de Seguridad y Justicia continúa acompañando al municipio de Fernández Oro en la conformación de su Consejo de Seguridad para de esta manera trabajar en todo lo referente a prevención y participación ciudadana en el marco de la seguridad pública. Todas estas tareas se llevan a cabo de acuerdo a lo establecido por la Ley Provincial que contempla la factibilidad de los Consejos de Seguridad. Tal como había sido estipulado, se realizó una charla informativa en la localidad, destinada a quienes en el futuro van a conformar el Consejo de Seguridad y en la misma se trazaron los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad que refieren al marco legal y a la jerarquización de dicho Consejo.

NOTA en #LU19 a Darío Bounaventura, director de Prevención del Delito y Participación Comunitaria – Delegación Roca, del Ministerio de Seguridad de Río Negro

Lo último

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Seguí viendo