ALTO VALLE: Canal 10 trabaja para solucionar inconvenientes en la Señal de Aire

Matías Pordomingo, Periodista y Coordinador Editorial de Canal 10 habló sobre los trabajos que se realizan para restablecer el servicio. Es de vital importancia subrayar que CANAL10 NO ENVÍA al servicio técnico a los domicilios.

Compartimos Comunicado emitido por la Televisión Pública Rionegrina

Estimados seguidores de Canal 10 en la ciudad de Roca y zonas aledañas: Aquellos que sintonizan nuestro canal por aire/antenas de forma analógica no pueden recibir nuestra señal debido a una falla en el modulador del equipo transmisor de aire.

Actualmente, nuestros técnicos trabajan en la reparación de dicho equipo, a partir de la adaptación de un modulador de similares características. Por tratarse de una tecnología que ya está discontinuada, no se fabrican piezas nuevas.

¡MIRÁ ACÁ LA SEÑAL EN VIVO DE CANAL 10!

Canal 10 mantiene el compromiso con sus televidentes de brindarle la señal en esa tecnología a pesar del denominado “apagón analógico”, por lo cual redoblamos nuestros esfuerzos en restituir la señal en breve.

Les agradecemos sus mensajes indicando esta situación, y esperamos poder revertir pronto este inconveniente.

Matías Pordomingo – Periodista y Coordinador Editorial de Canal 10

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Seguí viendo