Aguiar: «Siempre supe que molestamos al poder, hay que tener compromiso militante»

NOTA en #LU19 a Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Nacional, quien hizo referencia al comunicado falso que circuló en las últimas horas donde se atribuía a ATE la intención de derribar al gobierno de Javier Milei.

Tras un encuentro mantenido por el Gobernador de Río Negro y el titular de ATE a nivel nacional, se acordó una nueva paritaria y el aumento en julio para Río Negro. Se determinaron los aumentos salariales y una próxima reunión para el 15 de julio.

El titular de ATE a nivel nacional destacó la situación que vive cuando llega a su provincia de origen y la relación con el gobierno provincial: «La discusión la estamos haciendo mediante un nuevo convenio colectivo de trabajo».

Tras la represión sufrida durante la protesta de trabajadores del INTI, este miércoles a las 14 delegados de ATE a nivel nacional se reúnen para definir nuevas medidas. Aguiar anticipó que se encamina a una nueva medida de fuerza para los próximos días tras los más de «2.300 cesanteados en organismos nacionales» y que «la cifra podría continuar en ascenso».

ATE aseguró que profundizará sus medidas de acción directa hasta lograr el cese de los despidos y la reincorporación de todas las y los trabajadores cesanteados.

NOTA en #LU19 a Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Nacional

Lo último

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Seguí viendo