Ya tiene fecha en Viedma el Turismo Carretera

Este 25 de febrero, el Turismo Carretera abrirá su temporada 2024 en El Calafate y tras estar en duda la realización del multitudinario evento deportivo automotor en la capital rionegrina; se confirmó la segunda fecha para el 17 de marzo en Viedma. La tercera fecha se llevará a cabo el 7 de abril en Neuquén.

La segunda fecha fue ratificada por Hugo Ochoa, representante de la Cámara Auto Moto Club del Valle Inferior en comunicación con la producción de Escape Libre; que ratificó la del Turismo Carretera en Viedma para el fin de semana del 16 y 17 de marzo. «Confirmó que mantuvo reuniones el fin de semana pasado con la ACTC y se han resuelto detalles cruciales para el evento, incluyendo la lista de huéspedes para los hoteles locales», señalaron desde el medio periodístico radial.

Son 15 las carreras que disputará el Turismo Carretera este 2024. El certamen ya tiene confirmados sus tres primeros escenarios del 2024: el 25 de febrero en El Calafate. Luego visitará el 17 de marzo Viedma, la tercera fecha se llevará a cabo el 7 de abril en Neuquén. La cuarta fecha se correría en Toay (La Pampa)

La apertura en El Calafate es la única formalmente confirmada.

los autódromos de las siguientes 4 carreras están definidas, pero aún resta la firma de contratos.

Pueden encontrar más notas DEPORTES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios