Complicaciones por las sudestadas en la costa rionegrina

Las mareas extraordinarias ya estaban anunciadas pero sorprendió a varios turistas cuyos vehículos quedaron atrapados ante la subida del mar en las playas de Punta Perdices y Piedras Coloradas.

Tal como lo había anunciado Prefectura Naval sobre la alerta por mareas extraordinarias en el ejido de San Antonio; la sudestada trajo complicaciones en los veraneantes que dejaron sus vehículos en cercanías de la playa de Punta Perdices y Piedras Coloradas.

El aviso de mareas extraordinarias fue emitido este sábado y se registrará hasta el miércoles 14 con mareas que superarán los 9 metros.  Con viento del sudeste, la pleamar se hace más intensa.

 

Conductores desoyeron la advertencia de los avisos emitidos y como suele ocurrir, sus vehículos quedaron atascados ante el avance del agua.

 

La consecuencia más grave, como ocurre frecuentemente en estos eventos, fue el atascamiento de vehículos que quedaron atrapados por el avance del agua por la crecida del mar en las playas de Punta Perdices (Puerto San Antonio Este) y Piedras Coloradas (Las Grutas).

Este martes 13/02 el horario de pleamar serán: – hora 02:13 – altura 9,30 m. / hora 14:41 – altura 9,25 m.

En tanto el miércoles 14/02: – hora 2:58 – altura 9,20 m. / hora 15:25 – altura 9,17 m.

recuerdan qUE ESTO SÓLO AFECTARÁ EN LOS HORARIOS DE PLEAMAR.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios