Las Grutas: con lleno total vive su Fiesta Nacional del Golfo

Hasta el martes 13 de febrero se desarrolla una nueva edición de la Fiesta Nacional del Golfo.

IMAGEN: ARCHIVO

Este fin de semana XXL encuentra al balneario Las Grutas con un lleno total y se posiciona como uno de los destinos más elegidos de la Patagonia.  Desde la Agencia de Turismo y Cultura de San Antonio Oeste, anticiparon que las reservas están en un 100 por ciento desde este domingo y que hasta el Puerto de San Antonio Este se encuentra al ciento por ciento de su ocupación.

El clima acompañará este lunes y martes con temperaturas que rondarán los +30°C

Con un cronograma de lujo se lleva adelante una nueva edición de la Fiesta Nacional del Golfo 2024. Este año tiene la particularidad que es realizada por un grupo de representantes de empresas privadas, tal como se hacía en sus primeras ediciones; acompañadas por el Municipio de San Antonio.

Este sábado la fiesta comenzó alrededor de las 20 con la presentación de los grupos musicales La Hoja, K Sabor, Sensura y La Nueva Luna. Previo a los grupos, el circo “Cirque XXI” hizo su espectáculo sobre el escenario.

Te puede interesar:

 

Este domingo será el turno del dúo local Mariela y Bettina, el grupo de cumbia Sandoband y el cierre de la noche comenzará con Lauti Gram y la finalización con Los Palmeras.

El lunes 12 abrirá el telón Terrón Agreste, seguido de Manto Negro para culminar con Abel Pintos.

Finalmente, el martes 13, Alta Dosis dará el inicio en la última noche de la fiesta, para luego proseguir con Kaiser y el cierre con Luck Ra.

Podés adquirir tus entradas en el predio “Paseo Municipal Gastronómico y Cultural de Las Grutas”, ubicado entre la Delegación y el Polideportivo (entre calles Colectora y El Cóndor).

Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios