Junín de los Andes: una mujer fue asesinada a puñaladas

Tragedia en la ciudad neuquina: investigan femicidio y homicidio tras violenta pelea. El ataque ocurrió en una vivienda del barrio Lanín. El agresor falleció en el hospital.

IMAGEN: INFO LOS ANDES

Policía y Fiscalía se encuentran en el escenario de un trágico suceso en el barrio Lanín de Junín de los Andes, donde una mujer y un hombre perdieron la vida en circunstancias aún bajo investigación. El hombre falleció posteriormente en el hospital al que fue trasladado, desencadenando la indagación sobre si este caso se trata de un nuevo femicidio.

Según las primeras informaciones, el violento episodio ocurrió en una vivienda de la calle Rim 26 al 500 durante las primeras horas del domingo. «Aparentemente se apuñalaron entre ambos», reveló una fuente, aunque no se descartan otras posibles hipótesis.

El cuerpo de la mujer fue hallado sin vida en la residencia, donde se iniciaron los peritajes a cargo del personal de Criminalística. En la escena también se presentaron efectivos de la Comisaría 25 de Junín de los Andes y el fiscal Manuel González.

El hombre, miembro presunto de una fuerza federal, perdió la vida en el hospital local, donde había sido llevado tras el altercado. Se informó que ambos fallecieron a causa de heridas de arma blanca, y sus cuerpos serán sometidos a autopsia forense.

Fiscal Manuel González, Fiscal de la IV Circunscripción Judicial de Junín de los Andes: “hay que investigar la muerte del hombre y la mujer, no se descarta nada”

Según las palabras del Fiscal se investiga una pelea entre ambos, la que terminó con la vida de la mujer en el interior de la vivienda, y el hombre que falleció en el hospital de esta localidad. La mujer tendría unos 37 años, sería oriunda de la Ciudad de Zapala y el y un hombre de unos 35 años sería oriundo de El Huecú.

IMAGEN: INFO LOS ANDES

 

El desenlace fatídico se habría producido por una pelea entre la pareja, aunque no se descarta ninguna otra hipótesis.

Según un vecino manifestó que habría escuchado ruidos y pedidos de auxilio por parte de una mujer en el interior de vivienda en la que alquilaba una pareja, por lo que aproximadamente a las 06:30hs procede a llamar a la Policía, se cree que uno de sus integrantes pertenecería al Ejercito Argentino, por lo que procede a llamar a la Policía de nuestra localidad.

Cuando llegan los uniformados al lugar se encontraron con una mujer tirada en el piso del baño sin signos vitales y el hombre con signos vitales, pero con una gran herida en su cuerpo. Ante esta situación se llama una ambulancia y proceden a trasladarlo al nosocomio local, a su arribo fue atendido, y, a pesar del esfuerzo de los facultativos por salvarle al vida, falleció.

La Fiscalía investiga si este hecho se trato de un Femicidio y Suicidio, o que sucedió en el lugar, aunque no descartan nada hasta obtener los resultados de las autopsias que se realizaran mañana en la Capital Neuquina, con estos informes la fiscalía podrá aclarar lo sucedido en la presunta pelea que se tiene como información.

En el lugar del hecho Personal de Criminalística levantó varios rastros, muestras, evidencias y otros elementos, que serán analizados, para esclarecer lo sucedido en el interior de la vivienda.

Tras las diligencias periciales el cuerpo de la mujer fue retirado por personal de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes. (InfolosAndes)

 

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios