Fiesta de la Confluencia: más de 200 mil personas en la 1ra noche

Exitosa noche se vivió este sábado en el inicio del evento. Este domingo será el turno será el turno de Abel Pintos, Conociendo Rusia, Él Mató a un Policía Motorizado y Nafta.

En el predio de la Isla 132 de Neuquén capital, se desarrolla una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia 2024 que se extenderá hasta el martes 13 de febrero. El evento es con entrada libre y gratuita, aunque hay un sector para buenos contribuyentes y para quienes compraron la entrada preferencial.

La 11ª edición abrió sus puertas con una grilla de espectáculos de nivel nacional que convocó a miles de vecinos y turistas que llegaron a la región para disfrutar de una variedad de actividades y diversas propuestas gastronómicas. Este sábado la propuesta convocaba a los más jóvenes y el  género urbano y del RKT se apoderaron del escenario de la mano de Callejero Fino y B.M; y del pop rock con la banda Tan Bionica que cerró la primera noche con lleno total en la isla.

Se dio a conocer que más de 200 mil personas participaron de la primera noche de la Fiesta en el predio de la Isla 132.

Te puede interesar:

 

Los artistas que subirán al escenario este domingo:
17 apertura de puertas – 17:50 Artistas Pre Confluencia – 19 Nafta – 20:20 El Mató a un Policía Motorizado – 22 Conociendo Rusia – 23:30 Abel Pintos.

El lunes se presentarán: Airbag, Dillom y La Delio Valdez. El martes (último día) cantarán: Fito Páez, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo y Piti Fernández.

Advierten por estafa con venta de entradas gratis

El municipio de Neuquén repartió pulseras para entrar gratis al predio de la Isla 132, las que también se entregan en el ingreso. Sin embargo, la página «Neuquén viral» advirtió que, a través de las redes sociales, se están ofreciendo como si fuesen preferenciales. La realidad es que para acceder a la cercanía del escenario, tanto como buen contribuyente como quienes compraron sus pases, se usa un código QR que otorga un app. Es decir, no son válidas las pulseras.

Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

 

Comentarios