Borracho chocó a dos autos estacionados en Cipolletti

Dos autos que estaban estacionados fueron chocados durante la madrugada de este domingo en Cipolletti. El conductor que estaba alcoholizado escapó del lugar pero fue alcanzado y terminó detenido. Otro episodio quedó registrado en una cámara de seguridad cuando un auto chocó a otro estacionado y abandonó el lugar.

El auto estacionado de una vecina fue embestido por el conductor alcoholizado de otro vehículo, que pasó a gran velocidad y siguió su camino tras el choque; y apenas horas después, en la misma madrugada de este domingo, otro conductor, también borracho, se llevó por delante dos taxis que estaban en su parada. En este caso, la policía dio con el conductor, pues hubo taxistas que lo persiguieron, quedó detenido y terminó hospitalizado.

El atropello contra los taxis ocurrió en Lago Hess y Ecuador, y el conductor alcoholizado manejaba un Gol Trend. Se llevó por delante dos taxis, y escapó del lugar ante los gritos indignados de los taxistas.

El conductor tras embestir los dos taxis y ser perseguido por varias calles, fue detenido y terminó hospitalizado.

Un conductor a bordo de un Gol Trend, chocó al menos dos móviles de una empresa de taxi y escapó del lugar. Fue perseguido por varios colegas del taxista damnificado y alcanzado en Lago Hess y Ecuador. Allí embistió de frente, a otro móvil que anteriormente lo había tocado de atrás.

La policía también participó de la persecusión y detuvo al protagonista de los choques. Personal de Salud se acercó y lo trasladó al hospital local. Hubo importantes daños materiales en los utilitarios.

«Me arruinó la vida este tipo» dijo Lautaro de 23 años, el chofer del móvil ServiTaxi que sufrió los daños mas importantes. «Ya me había chocado de atrás, pero a los minutos, mientras lo perseguían, me lo encuentro en el pasaje de Lago Hess y me choca de frente» dijo muy indignado.

El conductor del auto se descompensó tras salir del vehículo y se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo, pero no se dio a conocer la cifra.

Por otro lado, en otro sector de la ciudad de Cipolletti, una vecina denunció el choque de su auto estacionado que quedó registrado en las cámaras de seguridad, pero nada se sabía de quien cometió el atropello.

 

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios