Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos

Con gol del argentino Gondou, Brasil se quedó sin sueño olímpico París 2024. La selección nacional va por la tercera medalla de oro. 

La selección de Mascherano se clasificó a los Juegos Olímpicos al derrotar este domingo a Brasil en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. La Albiceleste le ganó 1-0 a la Verdeamarela y logró sellar la clasificación a París 2024.

Argentina Sub 23 logró vencer 1-0 Brasil por la última fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano y logró la tan anhelada clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Estadio Nacional Brígido Iriarte fue el escenario donde el elenco conducido por Javier Mascherano logró imponerse gracias al gol de Luciano Gondou sobre el final del encuentro.

Pese al enorme partido por parte de la Albiceleste, no sobraron las chances claras para romper el marcador por la férrea defensa brasileña, por lo cuando Gondou logró finalmente destrabar la historia se vivió con gran euforia y desahogo no solo en el estadio sino en toda la Argentina.

Faltaban solo 12 minutos de juego cuando Valentín Barco envió un milimétrico centro que el goleador de Argentinos Juniors logró conectar para romper las tablas y convertir el 1-0 primero parcial y luego definitivo con el que Argentina logra clasificarse a los Juegos Olímpicos y soñar con su tercera medalla dorada en la disciplina.

 

Pueden encontrar más notas DEPORTES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios