Por tormentas se suspendió el Pre Confluencia

La Fiesta de la Confluencia 2024 se ve afectada por las condiciones climáticas. En tanto la grilla central de la fiesta, no se ve alterada.

Debido a la alerta de tormenta en el Alto Valle, el Pre-Confluencia programado para hoy se pospone y se llevará a cabo mañana a las 10.

La preocupación por el clima se suma a los preparativos para la Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén, ya que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas, especialmente en la zona del Alto Valle.

Ante esta situación, la jornada del Pre-Confluencia, originalmente planificada para este viernes, fue sido suspendida y reprogramada para el sábado.

La jefa de gabinete, María Pasqualini, anunció que debido a las condiciones climáticas adversas, el certamen de la Pre-Confluencia cambiaría su horario, trasladándose al sábado a las 10.

Desde la Jefatura de Gabinete indicaron que las 7 bandas finalistas que se presentarían esta tarde en el escenario Limay de la isla 132, lo harán mañana sádado 10 desde las 9.

De esta forma concluirá la segunda jornada del Pre Confluencia que contó con la presencia de 15 bandas finalistas. Los primeros ocho hicieron sus presentaciones ayer ante un concurrido público y la vista de los jurados que finalmente elegirán a quienes podrán subirse al escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Confluencia.

Te puede interesar:

Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios