El Cinemóvil llega al Parque Ferreira de Viedma

La Provincia ofrecerá este viernes una actividad libre y gratuita para todo público.

Foto: Gobierno de Río Negro.

Este viernes 2 de febrero el Cinemóvil de la provincia llega al Parque Ferreira de Viedma para ofrecer una interesante propuesta audiovisual.

Desde las 20.30 hs se proyectarán una serie de cortos infantiles ganadores del festival “FESTIVALITO” realizado en Bariloche.

Te puede interesar:

El orden de proyecciones será el siguiente:

1. La Playa – de Carolina Feity (Argentina). La Playa es un cortometraje de animación escrito, dibujado y contado por niños que habla de la importancia del cuidado del medioambiente

2. Miedo – de Fernanda Ribeiz y Luciana Abad (Argentina). Los héroes se atreven a hacerlo todo. El miedo, en cambio, tiene miedo de todo. Sobre todo, tiene miedo de ser valiente.

3. Cole Krsuá – de David Castro Gonzalez (España). Ocurrió un crimen en una escuela y hay que resolver el caso.

4. Vida y la torta de chocolate de Rodrigo Elizalde y Agustin Giataganellis (Argentina). Por las tardes, Vida y su mamá cocinan juntas una torta de chocolate. Por las noches, estos recuerdos felices se transforman en pesadillas recurrentes cuando la torta intenta devorar a Vida.

5. Napo de Gustavo Ribeiro (Brasil). Juan, incapaz de comprender la enfermedad que impulsa a su abuelo entre estados pasados y presentes, se topa con un viejo álbum lleno de fotografías, deja que las imágenes guíen su imaginación, transformando los recuerdos de su abuelo en dibujos que ayudan a su memoria.

Además, el público presente podrá ver “PUAN”, la película escrita y dirigida por Maria Alche y Benjamin Naishtat y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Marcelo Subiotto, Julieta Zylberberg, Andrea Frigerio y Lali Espósito se proyectará a partir de las 22:30.

«Marcelo ha dedicado su vida a la enseñanza de Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras. Cuando su jefe de cátedra, mentor y compañero muere inesperadamente, Marcelo asume que heredará la titularidad de la cátedra que ha quedado vacante» explica la sinopsis.

Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios