Mundialito Infantil: domingo de final por Canal 10

La 36ª edición del Mundialito Infantil de Clubes 2024 reúne a futbolistas de la región en distintas sedes. El certamen deportivo es organizado por el club Deportivo Roca con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro.

Se define este domingo 28 el equipo ganador en la categoría central de esta histórica competencia deportiva que este 2024 convocó más de 4500 jóvenes futbolistas que se midieron en 15 subsedes distribuidas en distintos puntos de la provincia.

 

Los partidos de las 9 categorías participantes se desarrollaron simultáneamente en General Roca, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Cervantes, Luis Beltrán, Río Colorado, Choele Choel, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Neuquén capital, Catriel, Zapala, Plottier y Loncopué.

La televisión pública rionegrina pondrá al aire una transmisión especial con el partido final que disputarán los jugadores de la categoría central, la 2011, en el Estadio Luis Maiolino; y la posterior premiación de los equipos ganadores.

Será un momento de fiesta y emociones en este cierre de una nueva e histórica edición que convoca a miles de niños y adolescentes de distintos puntos de la región.

 

Pueden encontrar más notas DEPORTES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

 

Comentarios