Se viene un clásico: ¡El Escape de la Isla Huemul!

Este domingo se llevará a cabo en Bariloche el Escape de la Isla Huemul. Una competencia de nivel internacional que se ha convertido en un clásico del calendario de verano en Bariloche.

Solicitan circular con precaución por las zonas cercanas, respetando las indicaciones viales y al personal presente.

El desafío deportivo combina la natación, el ciclismo y la carrera a pie y se realizará este domingo 28 de enero a partir de las 9.

El recorrido constará de 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie. Es obligatoria la acreditación para participar. Para obtener más información, se puede contactar a través de [email protected].

Esta edición marca la décima organizada por el Club Pehuenes. 

Atención: cortes intermitentes debido a la realización del Escape de la Isla Huemul

A través de la Subsecretaría de Tránsito y la Subsecretaría de Transporte de Protección Civil, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche ha implementado un operativo de seguridad para garantizar el desarrollo óptimo de la competencia, velando por el bienestar de competidores, residentes y turistas presentes.

El operativo se iniciará a las 7 de la mañana de este domingo 28 de enero y se estima que concluirá alrededor del mediodía. Es importante destacar que el Transporte Urbano de Pasajeros no modificará sus horarios y seguirá circulando según su cronograma habitual de los domingos.

Los cortes intermitentes se realizarán en las siguientes ubicaciones: calles Nilpi y Pioneros, Libra y Pioneros, Bustillo y Libra, Bustillo y Biedma, Rotonda del Km 8 y Pioneros, Enevoldsen y Camino a Catedral, Puente Negro, Ruta 82 y entrada a Los Coihues, Camino Viejo y Ruta 79, Camino a Catedral e ingreso a camino de Vialidad, acceso al Estacionamiento Norte, entrada al Hotel Catedral, acceso al Balcón del Gutiérrez y ruta a Catedral.

Se reitera la solicitud a la comunidad de residentes y turistas de prestar especial atención a los cortes que darán inicio a las 7 de la mañana, con la previsión de finalización al mediodía.

Pueden encontrar más notas DEPORTES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios