Roca: se vivirá una «noche blusera» en Casa de la Cultura

Este sábado 27 de enero, a partir de las 21:30 horas, la banda de blues y rock Drogas en el Ponche se presentará en el patio de CDC.

Imagen: Gentileza / Adriana Gutiérrez

Este sábado 27 de enero, el patio de Casa de la Cultura vivirá una noche a puro blues y rock de la mano de la banda local Drogas en el Ponche, que cierra su gira de enero.

Te puede interesar:

Nacida a partir de la fusión de varios estilos, pero con sus más profundos orígenes en el blues y el punk rock, esta banda se presenta en la escena regional con una propuesta única con letras que se asemejan a relatos, y canciones que juegan entre el caos y la calma.

La banda está compuesta por Juan Cruz García en voz y guitarra, Martín Fuentes en batería y Carlos Urra en bajo. El grupo cuenta con tres EP’s publicados en Youtube y Spotify: Drogas En El Ponche, Mejor Que Sentir y Cine Para Adultos.

Imagen: Gentileza / Adriana Gutiérrez

El sonido de DEEP se caracteriza por ser «crudo» y por tener una clara influencia del blues clásico. Las letras, por su parte, son relatos con personajes, espacios y escenas. No saben de formatos ni estructuras clásicas. Escuchar las canciones de Drogas En El Ponche te permite seguir un hilo, una historia, desde varias perspectivas. A su vez, el sonido acompaña la narración y nos sitúan en el espacio narrado.

Tras varias presentaciones de verano, este sábado cierran enero con una gran presentación a las 21:30 horas en Casa de la Cultura (9 de Julio 1043). Las entradas anticipadas tienen un costo de $1.500, mientras que la entrada en puerta costará $2.000. Para más información se puede acceder a la cuenta de Intagram de la banda o acercarse a Boleteria.

Imagen: Gentileza / Adriana Gutiérrez

Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios