Vuelve a rodar la pelota con el Mundialito Infantil de Fútbol

Vuelve a rodar la pelota con la inaguración del Mundilito Infantil de Fútbol, el tradicional evento que organiza el Club Deportivo Roca para reunir a todas las categorías infantiles de los clubes de fútbol de Río Negro y Neuquén.

Y el mejor equipo de CANAL 10 estará presente, para cubrir todo lo que pasa en este torneo que se convirtó en el clásico de la temporada estival. 

Esta 36° edición tendrá lugar este miércoles a partir de las 18Hs en el Estadio Luis Maiolino. Además del acto protocolar, la tradicional ceremonia contará con el desfile de las delegaciones de las distintas subsedes.

Como cierre de la jornada inicial, cerca de las 21.30Hs, se disputará el partido inaugural entre Deportivo Roca y Huachipato de Chile, por la categoría central 2011.

Foto: Río Negro Deportes

Dónde conseguir las entradas para el partido inaugural del Mundialito

Las entradas generales tendrán un valor de $1500, menores hasta 6 y jubilados $1000 y los menores de 3, podran ingresar sin cargo. Habrá venta de anticipadas en la Boutique del Depo, ubicado en la calle Belgrano 1445.

  • Martes 16, de 9 a 13 y 16 a 20.
  • Miércoles 17 de 9 a 13.
  • En el Estadio “Luis Maiolino”, miércoles 17 desde las 15.

El Mundilito, un clásico de la temporada

El torneo se disputará del 17 al 28 de enero con la presencia de más de 250 equipos, repartidos en nueve categorías de la 2008 a 2017, pero la central será la 2011.

Se espera que unos 4700 jóvenes futbolistas sean parte del torneo que se disputará en General Roca, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Cervantes, Luis Beltrán, Río Colorado, Choele Choel, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Neuquén capital, Catriel, Zapala, Plottier y Loncopué.

Pueden encontrar más notas DEPORTES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios