Copa América: Scaloni seguirá al frente de Argentina

Lionel Scaloni estará al frente de la albiceleste en la Copa América que se disputará en Estados Unidos a partir del mes de junio. Después de las dudas que hizo públicas tras la victoria sobre Brasil en Maracaná; le confirmó al «Chiqui» Tapia que estará presente en la cita continental.

Una reunión en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino entre el presidente y el entrenador de la campeona del mundo ha cerrado la brecha que se abrió cuando Scaloni puso sobre la mesa su posible marcha tras haber conquistado la Copa América y el Mundial de Qatar. El técnico aseguró en su momento que “está complicado seguir” pero tras unas semanas de reflexión ha decidido alargar su periplo al frente de su selección durante unos meses más.

Scaloni logró formar un grupo férreo que más allá del talento técnico y táctico. También mostró una unión importante en momentos tan complicados como los vividos en Qatar tras la derrota en el debut contra Arabia Saudí. El DT supo gestionar un grupo en el que ha mezclado estrellas con jóvenes que han dado su mejor nivel y logró llevar la tercera estrella a Argentina.

Pueden encontrar más notas DEPORTES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios