Río Negro se presenta en las finales del Pre Cosquín

El certamen que comenzó el 2 de enero y finaliza este lunes es la antesala al Festival Nacional de Folklore que se realizará desde el 20 al 28 de enero en Cosquín.

Foto: Gobierno de Río Negro

El conjunto mixto “Ballet Danza y Pasión” actuará esta noche entre la 1 y las 2 de la mañana en la final del Pre-Cosquín con la ilusión de pasar a formar de la grilla de presentaciones en una de las nueve lunas del festival de folklore más importante del país.

El certamen que comenzó el 2 de enero y finaliza esta noche es la antesala al Festival Nacional de Folklore que se realizará desde el 20 al 28 de enero en Cosquín.

Te puede interesar:

Con la esperanza de ser parte de este gran evento nacional, el Ballet Danza y Pasión de Cutral Có que pertenece a la delegación rionegrina de la sede Choele Choel se presentará esta noche entre la 1 y las 2 de la mañana en el escenario Atahualpa Yupanqui.

La presentación se podrá seguir en vivo en el canal de YouTube del Festival.

Esta delegación de la sede de Choele Choel, como la sede de Catriel, contaron con el apoyo del Gobierno de Río Negro a través del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura.

Pueden encontrar más notas CULTURA en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios