Esta es la grilla confirmada de la Fiesta Nacional de la Confluencia

El intendente de la provincia, Mariano Gaido, presentó este martes la grilla de artistas que participarán de la edición 2024 de la Fiesta de la Conlfuencia. Las entradas ya están a la venta.

Fito Páez se presentará en el cierre de la Fiesta de la Confluencia. (Foto: Gentileza)

Esta mañana el intendente Mariano Gaido presentó la Fiesta Nacional de la Confluencia que este año cumplirá once ediciones. En este marco, Gaido confirmó la grilla de artistas que se presentará.

Te puede interesar:

En el primer día, el 10 de febrero, la Fiesta comenzará con toda la fiesta junto a Los Palmeras, y luego a dos grupos muy convocantes para la juventud: Callejero Fino y BM.

En el segundo día se lucirá Abel Pintos; Conociendo Rusia; El Mató un Policía Motorizado y Nafta.

En la tercera jornada los artistas serán Airbag; Dillom y La Delio Valdez; en tanto en el cierre estarán: Fito Páez, Ratones Paranoicos; Fabiana Cantilo y Piti Fernández.

También confirmó que en las próximas semanas habrá otras sorpresas, “y no nos se completará la grilla con artistas locales, regionales y los 10 artistas que saldrán ganadores del Pre-Confluencia 2024”.

Por otro lado,, la secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini, explicó que como todos los años habrá un área de campo preferencial reservada para buenos contribuyentes, y la novedad es que se pondrán a la venta entradas para que pueda acceder público general, visitantes, y quienes elijan vivir una experiencia preferencial.

“Las entradas están a la venta desde este momento, son entradas accesibles para que cada uno pueda ser parte”.

Pero hay más de un 95 por ciento de esta fiesta que es con entrada libre y gratuita “porque es una fiesta que está pensada para las familias”.

Las entradas están a la venta de forma online y se puede optar por el pack 4 días, o elegir por día a tu artista favorito.

Además de la convocante grilla de artistas que deslumbrará cada día en un escenario imponente, también las familias y turistas que lleguen a la ciudad podrán recorrer la Feria Neuquén Emprende, disfrutar de espacios gastronómicos en los patios de Food Trucks, acompañará también “Confluencia de Sabores” donde los cerveceros regionales tendrán un espacio exclusivo para lucirse.

Como cada año, el sector infantil ofrecerá grandes propuestas recreativas y culturales, y el arte callejero también tendrá su propio espacio.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios