La policía recuperó una moto y varios elementos robados

La Brigada de Motoristas de la Comisaría 12ª de El Bolsón recuperó una moto que fue sustraída días atrás en la misma localidad y también gran cantidad de objetos que autores ignorados habían hurtado del equipaje de un vehículo estacionado en el Mirador del Azul.

Durante una recorrida preventiva que realizaban los efectivos en el barrio San José, identificaron la motocicleta cuyas características coincidían con las que denunció su propietario al momento de ser sustraída, dos días antes.

Cuando se acercaron para constatar la documentación del vehículo, los dos ocupantes intentaron huir hacia rumbos diferentes aunque ambos fueron capturados por el personal.

Con los sospechosos reducidos, los uniformados verificaron la numeración del rodado y confirmaron que era el que había sido denunciado. Pero además, en los alrededores, hallaron gran cantidad de objetos de procedencia dudosa por lo que también procedieron a su decomiso.

Al analizar los mismos, entre los que había carpas, bolsos y elementos de cámping, la Policía logró determinar que correspondían a una denuncia que radicaron turistas, a quienes se las sustrajeron del portaequipaje del vehículo cuando disfrutaban de la tarde en el Mirador del Azul.

Los individuos fueron trasladados a la unidad policial en carácter de detenidos, y allí se los notificó del inicio de actuaciones por presunto encubrimiento y resistencia a la autoridad.

 

Pueden encontrar más notas POLICIALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios