Muena: «estamos a disposición de la gente”

El Ministro de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, Juan Pablo Muena, mencionó los principales ejes en los que girará la nueva gestión junto a Alberto Weretilneck.

El flamante Ministro de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, Juan Pablo Muena, mencionó los principales ejes en los que girará la nueva gestión, a partir de la asunción del Gobernador, Alberto Weretilneck, ayer domingo 10 de diciembre.

En este sentido, indicó que se trabajará de forma transversal, con el objetivo de fortalecer el vínculo y la cercanía con las vecinas y los vecinos de la provincia.

“Va a ser un Ministerio muy grande, con Cultura, Deportes y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, y la meta es focalizar el trabajo en las áreas más vulnerables como son adultos mayores, géneros y discapacidad, entre otras”, indicó.

Asimismo, sostuvo que “vamos a coordinar con cada área para llevar adelante los programas que necesita la provincia y estar al lado de cada rionegrino que lo requiera”.

“Estamos en una situación bastante compleja a nivel nacional, desde lo político y desde lo socioeconómico, y ese es el gran desafío: redoblar los esfuerzos para dar mejores respuestas”, añadió.

El funcionario comentó que durante los meses de enero y parte de febrero se terminarán de delinear los programas e iniciativas que se pondrán en marcha en el mes de marzo a través de su cartera.

“Tal como nos indicó el Gobernador, estamos a disposición de la gente, y con ese precepto vamos a trabajar fuertemente, para poder volver a entablar lazos con cada vecino”, culminó.

Juan Pablo Muena nació en la localidad de Valcheta y creció en San Carlos de Bariloche. Es Profesor de Educación Física, fue Subsecretario de Deportes Provincial y Legislador.

 

 

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios