Con el encendido del árbol ya inició la Navidad en Bariloche

En las próximas semanas, se montará la “Aldea de Papá Noel”, donde los más pequeños podrán conocer al mítico personaje navideño y dejarle su carta.

Con una multitud que llenó el Centro Cívico, la noche de este viernes quedó iluminado el tradicional pino de Navidad en Bariloche. El intendente, Walter Cortés, auspició como anfitrión en una de las actividades más esperadas por los ciudadanos en el marco de la Navidad en Bariloche, inaugurando oficialmente el evento de promoción turística de fin de año.

La jornada incluyó la presentación de la Filarmónica de Río Negro, con la participación especial de la artista local Belén Álvarez, en un concierto especial de Navidad para todos los presentes. La velada comenzó con el show humorístico local “Tranqui 120”. Desde temprano, las familias de la ciudad se acercaron al centro para vivir una noche mágica.

El intendente participó en el momento más esperado de la velada, cuando las luces del Centro Cívico se apagaron y, de repente, todo quedó iluminado gracias a la ornamentación navideña y al encendido del árbol en el medio de la plaza. En breves palabras al público, Cortés envió un saludo de felicidades, procurando que “sean fiestas en paz”. Los reconocidos periodistas locales Natalia Calderón y Matías Aubaret estuvieron a cargo de conducir el evento.

La Navidad en Bariloche continúa con una gran cantidad de actividades en la ciudad.

Los principales lugares ya están decorados y ornamentados para la ocasión, otorgando un marco especial a la tradicional belleza del lugar.

En las próximas semanas, se montará la “Aldea de Papá Noel”, donde los más pequeños podrán conocer al mítico personaje navideño y dejarle su carta.

Navidad en Bariloche durará hasta el próximo 6 de enero.

Todas las actividades son libres y gratuitas y el cronograma oficial se puede encontrar en www.navidadenbariloche.com.ar.

 

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios