Mercurio cambia de signo y así estará tu día según el horóscopo

En el horóscopo de hoy, viernes 1 de diciembre, inicias el mes con Mercurio cambiando de signo, este movimiento estelar te beneficia para que logres el control de tu mente y puedas proyectar tus planes de forma positiva y concreta.

HORÓSCOPO DE ARIES

Estas iniciando el último mes del año y para que lo puedas hacer de buena forma, tendrás que tomar las cosas de manera más pacífica y no malgastar tus energías mentales.

Para lograrlo, deberás poder controlar tus reacciones porque hoy Mercurio cambiará de signo y podría generarte mayor mal humor y predisposición a pelear en cuanto alguien no esté de acuerdo con tus ideas.

Quizás sientas algo interno que está luchando por salir libremente y que lo saques en forma impulsiva y descontrolada. Por eso, también podrías tener que cambiar actitudes muy competitivas que manifiestes a nivel profesional.

HORÓSCOPO DE TAURO

Durante el día comienzas a recibir la energía de Mercurio de forma muy favorable. Con este movimiento y por las siguientes tres semanas, podrás mantener una mentalidad positiva para transcurrir diciembre de la mejor manera y superando los impedimentos que podrían presentarse.

Además, tu mente estará más ágil y te hará encontrar fácilmente la mejor solución, así como a las negociaciones que tengas que hacer a nivel laboral. Por otro lado, al sentirte tranquilo, te manifestarás sinceramente en tus relaciones, más aún si usas la piedra de sol para alejar la tristeza y ansiedad de tu vida.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Tú eres muy versátil y en tu mente guardas mucha información, sin embargo, muchas veces te falta el lado práctico por no detenerte unos minutos a analizar la situación. Hoy con el paso de Mercurio a Capricornio, el Universo te ayuda a ir un poco más despacio, tomarte tu tiempo y disfrutar de todo lo que sucede a tu alrededor y especialmente de cada conversación.

De esta forma, lograrás terminar y empezar un mes con más calma y mente positiva porque esta influencia se mantendrá durante las próximas tres semanas. Intenta en estos días gozar de todo y coordinar tus vibraciones internas con las externas.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Por la proximidad de las fiestas, estás más sensible de lo normal. Sin embargo, el Universo mueve la vibración de Mercurio a un signo frío como Capricornio para favorecerte a estar más racional, ver lo positivo que te rodea y salir un poco de las emociones.

Con este movimiento, te será más fácil controlar un poco más tu mente y enfocarte en lo que tú deseas y te da placer lograr; especialmente, siendo tú mismo la prioridad sin dejarte llevar por todos los comentarios que recibes al día. Si aplicas este consejo, podrás iniciar de una buena manera el mes porque habrás encontrado paz mental.

HORÓSCOPO DE LEO

Con el movimiento que hoy hace Mercurio a Capricornio para quedarse durante las próximas tres semanas, te sentirás más enfocado en tus propósitos. La coherencia del signo mencionado te dará la capacidad de mantener explicaciones más formales de lo normal; sobre todo, haciendo que tu imagen se muestre más segura.

Tu forma de exponer las ideas será firme y responsable, asumirás el compromiso de todo lo que digas y más aún de las decisiones tomadas para este mes que se inicia. Además, estas vibraciones son las que te llevarán a tener una actitud positiva.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Con el cambio de signo que hoy hará Mercurio en tu horóscopo puedes iniciar el mes de forma muy entusiasmada basándote en las palabras emprender y activar. Estas serán fundamentales para que las tengas en cuenta en tus emprendimientos de diciembre y el 2024.

Si bien tú eres un signo que se caracteriza más por mantener que por iniciar proyectos, si aplicas estas cualidades, podrás desarrollar en estos días tu poder de decisión y fuerza de voluntad. Por otro lado, tu mente ya estará preparada para conseguir tu libertad financiera en un futuro próximo.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy el Cosmos te trasmite un mensaje a través de Mercurio, indicándote que te debes enfocar más en ti para iniciar un buen mes y que este sea positivo.

Esto significa que debes equilibrarte en tu interior, trabajar tus necesidades y miedos, y buscar el punto medio entre tú y el tiempo que dedicas a tu pareja, si ya la tienes, o en buscarla si aún no la has encontrado.

Encontrar tu centro y mantenerte en él te permitirá estar alineado, fortalecer tu mundo interno, definir qué tipo de persona quieres a tu lado. Luego, también te ayudará usar el incienso para los rituales de amor.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

El movimiento que hoy hace Mercurio te favorece y te deja la recomendación que es el momento de aumentar tu racionalidad para que supere a tu sensibilidad. Esto te permitirá tener más claridad mental y tomar decisiones más con la mente que con el corazón.

De esta forma, podrás mantenerte más positivo, tendrás claridad mental y tus ideas serán de mucha precisión, ya que esto te permitirá lograr tus objetivos. Además, el astro comentado te sugiere examinar cuidadosamente todo lo que te molesta y exponerlo sabiamente a los demás, verás que así corregirás las actitudes conflictivas.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy Mercurio pasa a Capricornio, ayudándote a sacar conclusiones positivas de noviembre y organizar tus metas del mes que inicias. Con este movimiento, puedes tener pensamientos concretos y reacciones tranquilas sin dejarte llevar por las emociones; especialmente, cuando recibas las evaluaciones de los jefes respecto a tu trabajo.

La influencia planetaria mencionada te permitirá considerar analíticamente esas opiniones, enfrentarte a los comentarios que no te agradan y así corregir lo que sea necesario. Además, verás que tu extremo idealismo a veces te perjudica y te aleja de la realidad.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Eres de uno de los signos más racionales y hoy, con el movimiento de Mercurio a tu signo, a esta inteligencia le suma algo de astucia y agilidad haciendo que te vuelvas más orgulloso. Además, tendrás aumentada tu capacidad de expresión, lo que te favorece para hablar y expresarte de una forma clara.

También podrás concentrarte en temas de más avanzada y de acuerdo con la nueva era de Acuario, gracias a esta apertura mental, podrás percibir tus errores y reconocerlos comprendiendo así el proceso de los demás cuando se equivocan.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

A través del movimiento de hoy de Mercurio a Capricornio, el Universo te indica cómo preparar tu mente para iniciar de forma optimista este mes y que superes los problemas de los últimos días. Esta influencia le dará más vivacidad intelectual a tus pensamientos y verás un poco más allá para comprender la totalidad de lo que está sucediendo.

De esta forma, podrás retirarte a pensar en el momento que lo necesites, analizar todo más tranquilo y luego volver a la acción. Además, estarás controlando un poco más lo emocional a través de tus pensamientos y así saber manejar mejor los acontecimientos.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Mercurio pasa hoy a Capricornio y te ayuda a entender todo aquello que está más allá de los cinco sentidos. Como esta influencia se mantiene por las siguientes tres semanas, podrás clarificar tu intuición y aumentar tu comunicación telepática; sin embargo, debes evitar perderte en falsas imaginaciones.

Es así como serás capaz de entender muchas situaciones del pasado, y aún más de lo que vendrá en el futuro, de acuerdo con los mensajes que recibirás en tus sueños. Ante eventos aparentemente extraños, podrás interpretar los símbolos y lo que estará sucediendo en diciembre. (TELEMUNDO)

Pueden encontrar más notas de BIEN-ESTAR en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios