El poder de Mercurio en el horóscopo del 30 de noviembre

#Diario10 te cuenta qué te deparan los astros para este jueves, último día de noviembre.

En el horóscopo de hoy, jueves 30 de noviembre, Mercurio, el planeta de los pensamientos, la forma en cómo te expresas y cómo planificas tus metas, te aconseja reforzar algunas ideas para no dispersarte y materializar lo que deseas para este año.

HORÓSCOPO DE ARIES

Mercurio, hoy sale de Sagitario y con este movimiento disminuye su buena influencia porque el signo mencionado es compatible con el tuyo. Antes que esta vibración se termine, se despide estimulándote a continuar programando y concretando tus expansiones.

Para esto, te conviene seleccionar las palabras positivas o de poder que te dieron resultado para materializar logros en las últimas semanas y que ahora podrás volver a usar para comenzar con los rituales relacionados con tus propósitos del año. Además, recuerda tener esas palabras a la vista, para incorporarlas en tu rutina diaria.

HORÓSCOPO DE TAURO

Mercurio está dejando Sagitario y mientras lo hace te genera mucha actividad mental. Esto particularmente con tus proyectos económicos y la creatividad para combinar tus ahorros con tus inversiones.

Aprovecha este día para agendar los movimientos realizados y, de esta manera, integres esta nueva forma de comercializar en el nuevo tipo de economía.

Para que aun esto sea más favorable, te sugiero incorporar a más personas a tus proyectos, ya que tendrás la habilidad de poder convencerlos y que te apoyen económicamente y por el otro, porque sabes que es un tiempo de formar equipos de venta.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy es un buen momento para aprovechar la influencia de Mercurio en Sagitario, ya que podrás mantener una buena comunicación con tu pareja y frecuentar a tus amigos. Disfruta y ponte al día con lo que le sucede a cada uno y de esta manera acompañarlos en sus divertidas vivencias y sonreír juntos.

De esta manera te sentirás más cerca entre ustedes, pues es más fácil hacerlo cuando el Universo confabula a tu favor. También será bueno que analices de acuerdo con tu horóscopo si tienes algún tipo de actitud que corregir, para que cuando no puedas estar tan cerca de ellos, no surjan conflictos.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy Mercurio, antes de desactivar el área del trabajo y de las relaciones laborales de tu horóscopo, aumentará su influencia para que diagrames con rapidez tu agenda del mes próximo y así puedas luego tomar tu tiempo de descanso gracias a que tu mente estará muy ágil.

De esta forma tendrás la capacidad para poder percibir que reuniones y citas te convienen hacer los primeros días de diciembre y con quienes. Además, sabrás mandar el mensaje correcto para renovar la empatía que tenías con algunos de tus compañeros y solucionar los problemas existentes de rivalidades.

HORÓSCOPO DE LEO

Mercurio ya comienza su despedida de Sagitario y con este movimiento te favorecerá integrar las buenas experiencias vividas en las últimas tres semanas y de esta manera podrás seguir practicándolas.

Seguramente, tu intuición en este tiempo ha aumentado mucho y has podido encontrar soluciones más creativas, ya sea por debatir con alguien o porque has profundizado el tema.

También has comprobado que te favorece escuchar más la voz del alma y saber aprovechar la energía chamánica que te brinda la naturaleza de esta forma.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Mercurio, planeta relacionado con los diálogos, se despide hoy del área de las relaciones familiares de tu horóscopo. Por eso, te conviene poner tu mayor esfuerzo en mejorar el diálogo tu hogar y afianzar esa comunicación.

Ten presente que, si bien todavía continúas pasando mucho tiempo en tu casa, esto no significa que le estés dando absolutamente toda la atención que requieren.

Es el mejor momento para buscar nuevas formas de compartir paseos juntos, así como diferentes intereses hasta actividades como caminatas o viajes cortos, también atrae las bendiciones de los ángeles a tu hogar con estas cinco acciones.

HORÓSCOPO DE LIBRA

El signo Libra, por ser del elemento aire, se caracteriza por su racionalidad. Sin embargo, en las últimas semanas, que Mercurio ha transitado Sagitario, has aprendido a dejarte guiar por tu intuición, dándote buenos resultados para las determinaciones trascendentales.

Seguramente, esa es la experiencia con la cual debes quedarte dentro de ti y luego aplicarla en la reprogramación del último mes del año con lo que sientas en tu interior, y síguelo haciendo ya conectado con tu intuición. De esta manera observarás que obtendrás una excelente combinación entre tus ideas y tus presentimientos.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Mercurio, luego de tres semanas, se despide de Sagitario para no regresar hasta dentro de un año. En este tiempo y sumando las últimas situaciones vividas en tu vida íntima, te has sensibilizado y has sido más tolerante con los demás.

También has respetado más sus tiempos, opiniones y no las has rechazado por pensar diferente. Esto te ha permitido comprender más sus procesos internos.

Incluso, conectarte emocionalmente con ellos, algo que generalmente tú no lo hacías usualmente. Es importante que te quedes con esa enseñanza y la empieces a integrar antes que termine el año.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy es el último día, luego de tres semanas, que Mercurio pasa por tu signo. Con este movimiento, te recomienda poner más en práctica lo que crees, aplicar tu inventiva y no quedarte tanto en proyecciones y en cientos de teorías que no materializas en tu realidad.

Lo mencionado te ayudará a obtener mejores resultados en tus planes y los deseos de mejorar tu calidad de vida. Así que integra esta experiencia ahora.

Ten presente que el planeta mencionado no regresará a tu signo hasta dentro de un año y te favorecerá también para exponer tus planificaciones y saber con quienes contarás para que te acompañen.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Mercurio hoy acaba su recorrido por Sagitario. Como tú eres tan directo, con su vibración te costó mucho trabajo no ser tan franco y quedarte callado más de una vez, reflexionando sobre tus sentimientos y revisando si ya es tiempo que te dejes llevar más por tus emociones que por tu temperamento.

También pudiste haber pasado por momentos en los que te dominaba el sentimiento y te costaba exteriorizarlo, porque antes no te habías sentido de esa manera. Esto ya finaliza el día de hoy y, si bien te sentirás mejor en general, es bueno que integres la experiencia de dejarte llevar más por tu sensibilidad.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy es el último día que Mercurio pasa por Sagitario, para no volver hasta varias semanas. En los últimos días, han llegado a tu corazón sentimientos nobles y positivos hacia tus amistades y seres queridos, siendo fácil comprender sus emociones.

Esto, además, te ha llevado a mejorar la comunicación con las personas con quienes te sientes conectado con el alma, con los que compartes sueños o con quienes tienes valores y principios en común.

Aunque esta influencia termina hoy, te convendrá seguir manteniendo esa energía de escuchar, especialmente de ponerse en su lugar antes de juzgarlo.

HORÓSCOPO DE PISCIS

Mercurio, en las últimas semanas, ha dirigido tus pensamientos a mejorar tu imagen y, buscar la forma que puedas ser más arriesgado para darte a conocer más. Hoy dejará de influenciarte de esa manera y llevará tus pensamientos a otros temas; por eso, es bueno que consideres qué tipo de experiencias has tenido y aprendido.

Si has pasado por enfriamientos y no has obtenido reconocimientos, es importante que reflexiones si tienes que hacer algún cambio en la manera que te expresas y tomar conciencia de lo que proyectas, ya que serás muy beneficiado en diciembre y en el próximo año. (TELEMUNDO)

Pueden encontrar más notas de BIEN-ESTAR en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios