Detienen a una pareja que robó utilizando inhibidores en El Hoyo

Tras una persecución, la pareja fue detenida en Bariloche. En el auto iba el hijo de ambos, de solo 4 años.

Una pareja fue detenida en Bariloche tras robar utilizando un inhibidor un supermercado en El Hoyo. Sospechan que la misma pareja podría haber participado en otros robos ocurridos en El Bolsón.

Te puede interesar:

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del supermercado «El Chaqueño».

Fue cerca de las 21:20hs del miércoles cuando empleados policiales del Área de Investigaciones Provincia de Chubut solicitaron colaboración ya que venían en persecución de un vehículo Ford Focus Blanco por calle 25 de mayo en dirección Norte, en el que circulaba la pareja implicada en un robo ocurrido afuera del mencionado supermercado.

Personal policial de la unidad 12 y brigada de investigaciones de Chubut implementaron un operativo cerrojo, procediendo a interceptar al vehículo en inmediaciones de calle 25 de Mayo casi Av. Belgrano de esta ciudad, procediendo a la detención de un hombre de 41 años y una joven de 22 años. Asimismo, en el interior del vehículo se encontraba el hijo de la pareja, 4 años.

En cuanto al menor de edad se procedió a dar conocimiento a personal de S.E.N.A.F. procediéndose al traslado del mismo al nosocomio local y a posterior traslado al asiento de la comisaria de la familia.

Entre los elementos denunciados como robados figuran bolsos con ropa, documentación plata, equipos eléctricos y ajuar personal de la damnificada.

En este marco, el fiscal Carlos Díaz Meyer, de la Fiscalía de la localidad de El Hoyo, expresó: “no descartamos que hayan cometido otros hechos acá en la jurisdicción tanto en El Bolsón como Lago Puelo, ya que se investigan otros hechos ocurridos también con inhibidores».

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios