La vicepresidenta electa Victoria Villarruel visitará Río Negro

La noticia fue confirmada por la diputada rionegrina Lorena Villaverde. Hasta el momento se informó que estará en Bariloche.

Foto: Gentileza.

Este miércoles, la diputada nacional por la Libertad Avanza Lorena Villaverde, anunció la visita de la vicepresidenta electa de la Nación Victoria Villaruel a Río Negro.

Se espera que en los próximos días se confirme la fecha. Hasta el momento se informó que estará presente en Bariloche.

Te puede interesar:

Durante el martes, la funcionaria fue recibida por Villarruel con quien realizó una visita a la Fundación Oid Mortales. Además, participó del encuentro el electo diputado nacional Guillermo Montenegro.

Foto: Gentileza

La vicepresidenta electa confirmó su próxima visita a la provincia y especialmente a San Carlos Bariloche para continuar de cerca varias situaciones como las prevenciones que se están adoptando ante la llegada del verano en relación a los incendios forestales, la actualidad en Villa Mascardi y otros temas importantes para la ciudad.

En tal sentido, la diputada Villaverde ya ha tomado contacto con quien asumirá en los próximos días la intendencia de Bariloche, Walter Cortés, para formalizar un encuentro previo y establecer una agenda de trabajo.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios