Cumbre Federal entre los gobernadores de Río Negro, Neuquén, Salta y Misiones

Los cuatro mandatarios se reunieron en la Casa de Salta en Buenos Aires. El objetivo fue analizar la nueva situación política del país a partir del 10 de diciembre.

Foto: Gentileza.

Esta miércoles por la tarde, los gobernadores electos de Río Negro y Neuquén, Alberto Weretilneck y Rolando Figueroa participaron de un encuentro junto a los gobernadores de Salta y Misiones, Gustavo Sáenz y Oscar Herrera Ahuad. La reunión tuvo como objetivo analizar la nueva situación política del país a partir del 10 diciembre.

El encuentro se realizó en la Casa de Salta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde los cuatro mandatarios, definieron trabajar en una agenda común en defensa del federalismo y los intereses de las provincias, garantizando gobernabilidad en la Argentina.

Te puede interesar:

Por otra parte, y de cara a la próxima composición legislativa nacional, los gobernadores acordaron promover en forma conjunta un trabajo articulado con los representantes provinciales en la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación, promoviendo iniciativas que defiendan los intereses provinciales y promuevan el federalismo.

Finalmente, invitaron a sumarse a este nuevo espacio federal a todos los diferentes espacios que compartan estos postulados.

Pueden encontrar más notas NACIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios