Martes con corte de energía para Roca, Catriel y Cinco Saltos

Los operarios desarrollarán impostergables obras de reparación, modernización de instalaciones eléctricas; y de mantenimiento de subestaciones transformadoras.

Así lo informa la empresa distribuidora de energía EdERSA y señalan que este martes 28 de noviembre, los equipos operativos desarrollarán impostergables obras de reparación y modernización de instalaciones eléctricas; y de mantenimiento de subestaciones transformadoras, en las localidades de GENERAL ROCA, CATRIEL y CINCO SALTOS.

De 9:30 a 11:30 se realizarán en ROCA tareas de mantenimiento preventivo en subestaciones transformadoras, lo que demandará un CORTE PROGRAMADO en el cuadrante comprendido por las calles Damas Patricias, Ruta 6, Jorge Newbery y América.

En CATRIEL, de 9:00 a 12:00, se concretarán tareas de reparación y mantenimiento en instalaciones afectadas durante los últimos temporales de viento. Las mismas requerirán un CORTE PROGRAMADO que alcanzará la TOTALIDAD de Peñas Blancas y Valleverde.

Por su parte, en CINCO SALTOS se continuará con la obra del nuevo alimentador, un proyecto fundamental que brindará mayor previsibilidad y seguridad al servicio eléctrico.
Dicha obra requerirá un CORTE PROGRAMADO de 9:00 a 12:00 en los barrios Los Jardines, Villa Catalina, El Palmar, Portal de las Rosas; las torres de calle Roca y Av. Argentina; y el cuadrante comprendido por las calles Roca, ruta 151, avenida Argentina y Estrada.

DESDE EDERSA SOLICITAN A LOS VECINOS LAS ZONAS AFECTADAS TOMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS.

Pueden encontrar más notas SERVICIOS en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios