Cuidado con las mentiras, éste es tu horóscopo del día

#Diario10 te cuenta el horóscopo del martes 28 de noviembre de 2023 según tu signo del zodíaco.

En el horóscopo de hoy, martes 28 de noviembre, Mercurio, asociado con las mentiras tiene un encuentro negativo con Neptuno, planeta asociado con los fraudes, generando un día de engaños, trampas y confusiones.

HORÓSCOPO DE ARIES

El encuentro que hoy tendrá Mercurio y Neptuno, afortunadamente no se da muchas veces en el año, porque es conflictivo. Por eso, deberás tomar más cuidado, ya que trae confusiones, especialmente en el transcurso de tu rutina diaria.

Podría suceder que pierdas algo importante, dinero, tus documentos o un objeto de valor; incluso, que alguien te presione para actuar de una manera o decir algo y tú lo aceptes sin entender por qué lo haces.

Además, por tu horóscopo te recomiendo que no creas todo lo que te dicen porque es un día que estarás muy vulnerable a todo tipo de mentiras.

HORÓSCOPO DE TAURO

Las vibraciones planetarias de este día son de escapismo y engaños. Esto será por el cruce que tendrán Mercurio y Neptuno provocando situaciones de mucha vulnerabilidad en las cuales estarás muy propenso a las mentiras.

Particularmente, te sucederá cuando alguien te ofrezca una llamativa propuesta de negocios o tentadoras inversiones y podría asesorarte y estimularte en forma exagerada para que deposites parte de tu capital y quizás todo resulte un fraude.

No confíes en todos los ofrecimientos que recibas ni tomes decisiones financieras arriesgadas sin investigar la veracidad de lo que te dicen.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Aun esta la Luna Llena en tu signo y por eso sus influencias se expanden y más aún cuando Mercurio, se cruza con Neptuno, planeta asociado con las alucinaciones y mentiras. Con estas influencias, podrá ser un día difícil porque tus energías pueden estar muy bajas y sentirte muy cansado.

También podrías pasar por un estado de imaginación tan alto que te sentirás en otra parte sin poder reaccionar en forma rápida frente a quien te hable. Por otro lado, no será un día para firmar contratos o papeles importantes porque puede haber información que se te oculte y esto te perjudicaría.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy es un día que deberías estar muy atento y mantener tus ojos bien abiertos, esto se debe a un encuentro difícil entre Neptuno y Mercurio a través del cual podrían presentarse situaciones engañosas o infidelidades.

Quizás también ocurra que te falte claridad mental, confundir las intenciones y expresiones de los demás, lo que aumentaría tus expectativas en las relaciones; especialmente, en las amorosas.

Con esta vibración astral, crecerá la tendencia a que te mientan pasando por graves desilusiones y hasta posibles separaciones por eso ten mucho cuidado, estos son los signos zodiacales más mentirosos.

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy tus pensamientos tienen un choque con tus fantasías generándote una mirada falsa de la realidad. Esto será por el cruce de vibraciones entre Mercurio y Neptuno que al darte una visión equivocada de lo que está sucediendo podrías tomar decisiones fantasiosas.

Te recomiendo ser más cauteloso de lo habitual porque será un día de confusiones y hasta desilusiones que afectarán tu ego. En este orden de ideas, debes estar muy atento en lo que hagas y te favorecerá organizar tus tareas e ideas sin seguir lo que otros te aconsejen, pues su opinión podría estar tergiversada o malintencionada.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy Neptuno tiene un cruce con Mercurio dando lugar a que durante el día aparezcan ante ti, situaciones de engaños y mentiras generándote inseguridades. Además, nacerán en tu interior desconfianza hacia quienes te rodean y estar muy vulnerable; especialmente, con tus amistades y conocidos.

Para evitar todo desengaño, es ahora cuando deben poner las cartas sobre la mesa, hablar claro y ver qué esperan cada uno del otro y de la relación. Por otro lado, ten cuidado si estás en una relación en la que crees ser el salvador de la otra persona, ya que pronto verás que no es así y tu ego podría salir herido.

HORÓSCOPO DE LIBRA

Las vibraciones astrales de este día son de escapismo y engaños. Esto será por el cruce que tienen Mercurio y Neptuno provocando situaciones de vulnerabilidad en las cuales estarás muy propenso a fraudes.

Para evitar todo esto, elude cualquier desenlace que pueda haber en situaciones que te generen un poco de desconfianza o en las que sientas que alguien te está mintiendo.

También considera que pueden llegarte mensajes equivocados durante el día y antes de transmitirlos deberías verificarlos. Revisa lo que firmes y no te comprometas, ya que los embustes y engaños serán protagonistas.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy es un día para andar con mucha cautela porque puede estar lleno de engaños. Esto es por el cruce de vibraciones que hay entre Mercurio y Neptuno, planetas conocidos por los embustes y por desvirtuar la realidad.

Con esta influencia en tu horóscopo podrías interpretar mal lo que te dicen o directamente recibir información falsa; especialmente, en asesoramientos financieros o legales.

Ante cualquier llamada o e-mail que recibas, verifica que la empresa que te lo envía como la información no sea falsa, porque pueden reclamarte deudas irreales o involucrarte en un fraude.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Tu mente siempre está por las nubes proyectándose en el futuro y expandiéndose cada vez más. Por eso, hoy es importante que bajes un poco tu visión y analices lo que escuches y lo que digas, esto será por el cruce entre Mercurio y Neptuno que puede ocasionarte falsas expectativas, confusiones y hacer desaparecer toda claridad de tu mente.

De todo esto nacerán tus cambios de humor y extraños sentimientos generados por conflictos entre tu pareja y tus amigos debido a malentendidos o mentiras. Como además podrías creer que tu mente entiende todo y no sea así, interpretarías mal sus actitudes.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Cuando se encuentran Mercurio y Neptuno, como sucede hoy, es un momento de cuidado por la confusión mental que pueden ocasionarte. Esto afectará directamente tu trabajo; por tanto, presta mucha atención si firmas papeles importantes, los emails que envíes o el envío de documentación relevante.

Además de tener ideas poco claras tienes una gran tendencia a atraer personas mal intencionadas que pueden mentirte para que cometas un error o directamente estafarte. En este orden de ideas, debes estar muy atento a lo que te ofrezcan porque puede estar tergiversado o sea un embuste.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La inteligencia abstracta de tu signo hoy podría dejarse llevar totalmente por la fantasía y ver la realidad distorsionada o lo que tu realmente quisieras percibir. Esto especialmente en tus relaciones, ya que puedes esperar más de los demás y sufrir desilusiones.

Podrías dejarte arrastrar por la fantasía ajena o que des por ciertas cosas que no lo son, pero que te comprometerán más adelante. Por otro lado, notarás que todo esto causa un deterioro en la comunicación sentimental y podrían pueden surgir problemas por falta de discreción y hasta escándalos amorosos. Con todo esto, es mejor que estés tranquilo.

HORÓSCOPO DE PISCIS

El cruce que tendrán Mercurio y Neptuno estimularán considerablemente tu imaginación romántica, lo que restará realismo en tu trato con los demás y podrías dejarte arrastrar por sus fantasías y engaños.

Si últimamente has conocido a alguien, tus expectativas respecto a esa persona podrían ser exageradas y luego sentirte desilusionado.

Por este motivo debes dejar pasar el tiempo para que la relación madure y tengas tu mente más clara, así sabrás a quién tienes a tu lado. Más aun si conoces cuales son los signos del zodiaco que tienden más a engañar a sus parejas.

 

Pueden encontrar más notas de BIEN-ESTAR en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios