Cipolletti: escapaban en moto de la policía y chocaron contra un auto

Ocurrió esta tarde en la esquina de Fernández Oro y 25 de Mayo. Los ladrones debieron ser asistidos por personal de salud.

Foto: Miguel Angel Parra

Un choque de película ocurrió esta tarde en el centro de Cipolletti. Dos ladrones escapaban de la policía a bordo de una moto y colisionaron contra un auto.

El hecho ocurrió en la transitada esquina de Fernández Oro y 25 de Mayo. Los delicuentes debieron ser atendidos por personal de salud.

Te puede interesar:

Alrededor de las 16 horas, los sujetos chocaron violentamente contra un Fiat Punto gris que tenía la prioridad de paso por calle 25 de mayo. El impacto se produjo en el lateral derecho del auto donde viajaba un menor.

Ambos, huían de un móvil policial en dirección a Neuquén a bordo de una motocicleta roja 110 que aparentemente había sido robada. Los delicuentes tenían además, una mochila con elementos que utilizaban para cometer delitos.

Como consecuencia del siniestro, uno de ellos quedó tirado en el piso semi inconsciente y fueron trasladados al hospital. Por su parte, el menor solo recibió un golpe.

Foto: Miguel Angel Parra

En el lugar trabajó personal de la policía y el gabinete de Criminalística.

Pueden encontrar más notas REGIONALES en #Diario10 siguiendo ESTE ENLACE

Comentarios